domingo, 19 de agosto de 2018

Humillado por mis primas

Hola me llamo Roberto y este relato que les voy a contar es real y sucedio hace solo una semana. 

Yo tengo 15 años y tengo dos primas: Andrea, de 16 años, y Sara, de 17, y la verdad que las dos estan bastante buenas. Sara vive al lado mia, y ese dia, Andrea se habia quedado a dormir en su casa. Nuestros pedres habian salido por lo que estabamos solos. 

Sara llamo a mi puerta y me dijo que estaban aburridas que si queria jugar a las cartas, yo dije que si. Andrea propuso algo para hacerlo mas emocionante: en cada partida el perdedor debia quitarse una prenda de ropa, y el que se quedara sin ropa seria el esclavo de los otros dos, yo acepte y me calente de solo pensarlo. 
En la primera partida, Andrea perdio y tuvo que quitarse la camiseta, yo miraba excitado sus pechos bajo el sujetador, fueron transcurriendo las partidas, yo solo llevaba unos boxer y ellas aun tenian el pantalon, perdi la ultima partida por lo que tuve que quitarme los boxer, y ellas viero mi polla totalmente empalmada por lo que me excitaba la situacion, como ya me habia quitado todo tenia que ser su esclavo. Ellas decidieron que si era su esclavo tenia que llevar una correa, asi que cogieron una cuerda y me la ataron al cuello, y me ordenaron onerme a cuatro patas, entonces me llevaron de paseo como un perro por el jardin, yo estaba desnudo y ellas me hacian fotos, luego se tumbaron a tomar el sol, y se quitaron el sujetador enseñando sus pechos para que yo me pusiera mas erecto aun, me ordenaron que les llevara unos helados y yo lo hice, luego llamaron a la puerta y me dijeron que eran unas amigas que tambien querian verme, yo trate de salir corriendo pero Andrea cojio la cuerda y me ato a una valla y Sara fue a abrir la puerta, mientras yo estaba atado desnudo llegaron 4 amigas de mis primas, una a una me observaban, yo tenia mucha verguenza pero estaba muy erecto.

 De pronto una dijo: ¿y si lo vestimos de mujer? me desataron y entre todas me llevaban a la habitacion de mi prima,yo intentaba escaparme pero una me dio una patada en los huevos y dijo: si vuelves a intentar escapar te doy otra. Me llevaron a la habitacion y lo primero que decidieron fue depilarme los huevos y las piernas, tras depilarme, hicieron fotos a mi verga rasurada, luego me pusieron un tanga rosa y un sujetador y me pintaron los labios, luego dijo mi prima: ahora te vamos a follar el culo!! yo me asuste y sacaron dos consoladores, uno me lo hicieron meter en la boca y otro por el culo, cada vez lo metian mas hondo y seguian haciendome fotos, luego me llevaron a la bañera y una tras una meaban y cagaban encima de mi mientras me llamaban puta, luego dejaron que me duchara lo que yo aproveche para hacerme una paja porque no aguantaba mas, al salir, me dijeron que me dejaran marchar pero que a partir de ese momento tenia que ser su esclavo y que si lo contaba a alguien publicarian las fotos en internet. Finalmente me dieron otra patada en los huevos y me dejaron marchar.


1 comentario:

  1. Ojala me hubieran hecho eso ami me gusta que me humillen y dominen y hagan lo que quieran conmigo , si lees este comentario diles a tus primas que yo puedo ser su esclavo si quieren, me gusta que me meen encima y si quieren cargarse pues eso lo deciden ellas, también me gusta hecharme cera de vela por el cuerpo y tengo los huevos sin depilar y las piernas y los sobacos, si al final quieren que sea su esclavo dímelo y te digo por donde conocernos

    ResponderEliminar