domingo, 19 de agosto de 2018

ESCUELA CFNM 3 (ESCUELA NUDISTA)

PARTE 2


Tercera parte. Mi segundo día en la escuela posfeminista en donde los hombres debemos de ir desnudos antes las chicas de secundaria.

Me había quedado dormido así que llegué algo tarde a mi segundo día de clase en la nueva escuela.

Los hombres sólo podíamos llevar ropa en la entrada del colegio, así que apenas entre, me la tuve que quitar.

Iba caminando con mucha pena, desnudo y vi a una niñita de primaria, de unos 9 años, hablando con un grupo de amigas, pero ella estaba tan desnuda como lo estaba yo.

Era baja y flaca, no tenía absolutamente nada de tetas y en su vaginita, ni un solo pelo, más no era porque se afeitaba, sino, porque aún no le salían, como al hermanito de Favianny.

No pude evitar el quedarme viendo esa cerradita y pálida vagina.

Me encontré con Kimberly.

Me saludó con un beso en el cachete y rozo (creo que a propósito) mi pene con sus dedos.

Hablamos unos dos minutos y luego me pidió que la acompañase a buscar a su amiga, Favianny y me dijo que la profesora de la primera clase no iba a venir así que teníamos libre.

En el camino vimos a varias chicas completamente desnudas.
Yo me quedaba viéndolas descaradamente.

Kimberly se rió y me explico que era porque hacía calor y la escuela no tenía aire acondicionado.
“Yo también me voy a desvestir en un rato, creo que es lo que favi está haciendo, ¿te gustaría vernos desnudas? “ yo estaba rojisimo y mi pene creció un poco, más no sé erecto.

Ella me dijo para entrar al baño - y si, eran unisex - .
cuando estábamos apunto de entrar, salió una chica como de segundo año de secundaria, completamente desnuda, no parecía haberle importado que yo, un hombre, le viese estando ambos desnudos.

Cuando entramos había una chica de espalda desnuda.
Cabello largo y marrón que le caía por la espalda, y sus nalgas, de tamaño normal, muy pero muy redondas y firmes.
Blanca y de estatura normal.

Kim se le acercó y le agarró una nalga, la chica pegó un saltico y se volteó, era Favianny.

Sus tetas eran igual de firme que su culo, no eran grande.
Su abdomen estaba en buena forma, como mi prima y su vaginita, era muy cerrada y pequeña.
Iba completamente afeitada, muy bien afeitada.

Favi saludó de un beso a Kim y luego a mi, apenas vi yo su cuerpo desnudo tuve la mayor erección de mi vida.

Favianny me dio un beso en el cachete y me dijo: “¿es que nunca a visto a una chica desnuda? Tienes algo que pedir?” - “me… me ayudas?” - “claro”.

Kimberly le dijo que esperamos un momento.
Ahí me di cuenta de que Miguel estaba en el baño, orinando en una de las pocetas (que no tenían separadores).

Kimberly si desvistió.

Se quitó primero los zapatos, pantalones y las pantys.
Luego la camisa y el sostén.
Su cuerpo no estaba tan en buena forma como mi prima Génesis o Favianny, más estaba bastante buena.
Sus tetas eran un poco más grandes, su culo pararito y su vagina cubierta de una línea de vello negro.

Se puso junto a su amiga y nos preguntó a mi y a Miguel que cual le gustaba más.

Miguel contestó que su hermana, más que prefería las de su edad.
Yo no pude decir nada por la pena, más claramente, Favianny me parecía perfecta, me gustaba muchísimo.

A él se le paró el pene también y pidió ayuda.


-Dile a Kim, que Fernando ya me pidió - dijo Favianny
- me ayudas?
- claro - respondió Kimberly y luego dijo - que se penetracion, Miguel a mí y Fernando a ti, Favi - luego me miró a mi - Fernando, ayer Favi me dijo que tú le gusta a ella
- ¡oye! - Favianny le metió un golpecito y se puso rojosima (no se como le daba pena eso y no el estar desnuda)
- bueno, comencemos - Kim se acostó en el piso con las piernas abiertas y añadió - aah, Fernando, Favi tiene la vagina muy estrecha y lubrica poco, así que vas a tener que ayudarla a lubricar tu

Yo quedé callado y paralizado como una estatua.
Favianny se acostó en el piso como Kim y me hizo una seña con la cabeza, yo me arrodillé junto a ella y Miguel junto a Kimberly.


-dejale la entrepierna bien húmeda antes de penetrarla, ¿sabes que hacer? Como un oral

Me acerqué a su vagina.
Era hermosa, blanca, muy, pero muy cerradita y perfectamente depilada, sin un solo vello.
Sus labios vaginales estaban muy juntos
Yo primero empecé a lamer por alrededor de los labios.
Luego arrastré mi lengua hasta el medio de su vagina y separe sus labios, estuve lamiendo unos pocos minutos e intenté meter la punta de mi lengua en la vaginita de Favianny.
Kimberly me separo.

Se acercó a mí pene y se lo metió en la boca, luego le escupió e hizo lo mismo con la vagina de Favi.

Favianny se sentó y me pidió que me acostara en el suelo, lo hice y Kimberly se puso a mi lado.

Allí ella se montó encima mío y a nuestro lado estaba Kim con las piernas abiertas y Miguel la empezó a penetrar con su penecito, ella no gimio.

Kimberly sujeto mi pene (mientras Miguel comenzaba a meterle su pene por la vagina) y lo puso apuntando al techo, Favianny estaba sentada arriba y se sentó en mi pene.

Lentamente mi pene húmedo por la saliva de Kimberly empezó a entrar por la muy estrecha vaginita de Favi y ella soltó un gemido.

Me puso las manos en el pecho y empezó a cabalgar con fuerza a mi erecto pene.
Yo me limité a agarrar su cintura y luego baja hacia sus nalgas y apretarlas con fuerza.

Yo no hacía nada, ella era quien estaba haciendo todo el movimiento, dando salticos rápido sobre mi pene o moviéndose de atrás para adelante.
Yo no me estaba follando a Favianny, ELLA ERA QUIEN ME COGIA A MI.

Habíamos empezado a follar los cuatros (Kimberly, Miguel, Favianny y yo) hace unos dos o tres minutos cuando Miguel pegó un gemido y se agarró con fuerza de las piernas de Kimberly.
Acababa de eyacular dentro de Kimberly.
Kimberly le metió un golpe bastante fuerte a Miguel.

Ambos se sentaron a nuestro lado, mientras nosotros seguíamos cogiendo, mientras acabamos de comenzar apenas.

Mientras yo y Favi follabamos con gran fuerza y velocidad, ella gemía y en el baño entraban y salían alumnas del colegio, principalmente de primaria o de nuestro salón (a las de primaria les deja salir y a las de mi salón estábamos libre, Miguel no entro a clase).
Favianny gemia muy fuerte.

Favianny me rasgullaba un poco al apretar mi pecho con fuerza y gemía muy alto, como a los treinta minutos de andar follando, soltó un grito muy fuerte y por mi pierna sentir un líquido tibio.
FAVIANNY ESTABA TENIENDO UN ORGASMO.
“Aaah, aaaaahhhh”.

Después de eso, bajamos un poco la velocidad, unos pocos minutos después de su orgasmo, mi pene se salió de su vagina.


-yo los ayudo - dijo Kim y me agarró el pene para volver a meterlo dentro - ahora tu has el trabajo, Fernando…

Agarró y metió mi pene dentro de Favianny, yo empecé a embestir desde el piso a Favi que estaba sentada sobre mi y pego un grito muy fuerte y me clavó las uñas en el pecho.

Esta vez su Vagina se sentía más estrecha aún que antes (y eso que era muy estrecha) y más seca.
Ahí me di cuenta.
No era la vagina de Favi, era su culo, LA ESTABA PENETRANDO POR EL CULO.

No me detuve, sino que aumente la velocidad.
Favianny seguía gimiendo muy fuerte como si estuviésemos solos, nunca dejaba de gemi, tanto por el culo como por la vagina, su boca no dejaba de gemir casi gritando.

Unos 10 minutos después empecé a sentir el semen fluir atravez de mi pene, que se salió del ano de Favi y ella misma lo volvió a meter, pero por su vagina, le di un poco más y exploté.

De mi pene empezaron a salir ráfagas cargadas de muchísimo semen dentro de la vagina de Favianny.

Nos detuvimos y Favi se quitó de encima mío.

Los dos nos sentamos jadeando.
Había otras tres chicas en el baño, una desnuda y dos vestidas.


-¿y… como estuvo, Favi? - dijo Kimberly y luego me miró - fuiste su primer anal, ¿eras Virgen tu, verdad?

Favianny no dijo nada, y yo tampoco (había perdido la virginidad el día anterior con mi prima Génesis).

Estuvimos en silencio unos minutos, recuperando fuerzas.


-¿favi… fue tu primer orgasmo con un hombre, verdad? - preguntó Kim
-mi hermana ya ha tenido orgasmo - interrumpió Miguel
-yo se, gafo, pero me refiero con un hombre, con un pene pues
-si… - dijo Favi y se mordió el labio al mirarme
-bueno… - contestó Miguel
-mira, Miguel… - comenzó a decir Kimberly poniendo cara de pervertida - ¿porque tu no me hiciste gemir como Fernando a tu hermana?
-él aguanta muy poco, eyacula pronto - contestó Favi
-jajaja no es sólo eso, Favi, tu hermano también lo tiene chiquitico…
-es porque aún es pequeño de edad - interrumpí yo por primera vez
-no - replicó Favi - Miguel si lo tiene muy pequeño, los demás niños de esa edad que he visto desnudo, tienen el pene muchísimo más grande.
Yo misma se lo he medido - dijo y agarro con las puntas de sus dedo el pequeño pene de su hermano que estaba en reposo (sin ereccion) - le mide 1,4cm cuando no lo tiene erecto, y cuando se le para, apenas es de 6,5 cm
-jajajaja es una pulguita
-amiga, ya sabemos como te gustan los penes grandes…
-bueno, sabes que mi vagina es grande, no como la tuya, es la de una niña, tu vagina es como el pene de tu hermano jajaja

Favianny me pidió que me pusiera de rodilla y a su hermanito que se pusiera parado frente a mi, así nuestros penes quedarían más o menos a la misma altura (pues yo soy alto y Miguel es muy bajo, yo tenia 17 y Miguel 11, pero era bajo para la edad).

Ambas chicas se pusieron a nuestros lados y Favianny agarró nuestros penes sin ereccion.

Y si era verdad.
Mi pene erecto mide unos 9cm, lo normal.
Pero el pene de Miguel, apenas le cabía en la punta de los dedos, apenas de 1,4cm, pero a la vez era cabezón, la cabeza ocupaba al menos la mitad de su pene y era mucho más gruesa que el tronco, más aún así era muy delgada.

Favianny nos masajeo los penes con las puntas de sus dedos, más como acabábamos de eyacular, no se nos erecto los penes a ninguno de los dos.

Kimberly se sentó en el piso con las piernas abiertas.


-quieres ver nuestras vaginas, Fernando?
-eeeh, claro… - estaba bocabierto de lo que acababa de escuchar
-vamos, Favi

Las dos se sentaron con sus piernas abiertas.

Yo me acerqué primero a Kimberly y ella me llevó la mano hasta su vagina.
Tal como ella misma había dicho, era muy grande, sus labios vaginales era carnosos, no me había dado cuenta por el vello.

Empecé a toquetear un rato y metí ligeramente mis dedos dentro de ella, que no gimió.
Era excitante, más lo que yo realmente quería era ir con Favianny, y lo hice luego de manosear a Kim.

La vaginita de Favianny era radicalmente opuesta a la de su mejor amiga, era muy, muy cerrada, muy pequeña y perfectamente afeitada, realmente parecía la Vagina de una niña.
Era aún más pequeña y cerradita que la de mi prima Génesis.

Empecé a acariciar lentamente, y metí mis dedos dentro con suavidad, ella gimió, Kimberly metió su mano y empezó a tocarle el clítoris, luego yo la saque he hice lo mismo.


-me ayudas, hermana? - preguntó Miguel con su penecito parado
-de nuevo!!!? - preguntó irritada su hermana
-yo acabe hace como media hora, no es mi culpa - se defendió él
-masturbate tu solo…
-no… quiero que oral…
-no.


Ambos discutieron unos segundo pero al final, Favi acepto

-pero vas a aguantar, ok? No eyacules precoz…
-ok

Kim dijo que antes de eso, nos volviéramos a poner como hace unos minutos, para comparar nuestros penes.

El pene de Miguel estaba completamente erecto, y aún así, mi pene, era mucho más grandes.
Como dijo Favianny, su hermana, el pene de Miguel era de apenas 6,5cm.
Casi un tercio menos que mi pene sin estar erecto.
Favianny y Kimberly se rieron.


-bueno, la verdad es que para mi ambos son pequeños… tranquilo, Fernando, que para la vaginita de Favianny, tu pene es enorme ¿ella te gusta, cierto? Como tú a ella…

Los dos nos pusimos rojos.
Luego de un momento Favi perdió la pena y empezó a “ayudar” a su hermano.

Lamió el tronco de su muy delgado y erecto pene, y luego se lo metió en la boca.
Ella chupaba con mucha fuerza, a los dos o tres minutos su hermano soltó un gemido.

Favi se sacó su pene de la boca con un hilo de semen cayendo del labio.
Se tragó el semen de su hermanito.


-¿¡a eso le llamas aguantar!??? - preguntó molesta y su hermano no contestó nada, Favi le metió una cachetada fuerte y luego se calmó un poco - bello, tu tienes un micro pene, y ademas eyaculacion precoz.
Sabes porque tuve un orgasmo con Fernando? Porque él aguanta mucho, y tu tienes que aprender a hacerlo también o nunca vas a sastifaser a nadie… Parate y ponte contra la pared

Él lo hizo y se puso contra la pared sacando el trasero.

Kimberly me explicó que cuando un hombre no sastifase a una chica, entonces, la chica puede golpearlo.

Favi se paró y empezó a darle nalgadas muy fuerte, luego Kimberly lo hizo también.
Miguel chilló.

Las nalgas blancas de Miguel quedaron roja.

Luego de un momento, Favi le dio un beso corto en la boca y le dijo que fuera a su salón.

En el resto del día vimos clases normales sin nada importante para contar.

A la hora de la salida, yo decidí irme rápido, así que fui a la entrada del colegio (que era donde los hombres podíamos ponernos la ropa) y me empecé a vestir.

Apenas me había puesto la camisa cuando llegó mi prima Génesis.
Mi pene creció un poco al recordar lo de ayer, con ella, más no llegó a la ereccion.
Más yo estaba excitado y las hormonas no me dejaban tener pena, así que le dije algo sin pensarlo:

-¿me ayudas?
-claro…

Mi prima se agachó y se metió todo mi pene en la boca.
Se me erecto.

Luego lo sacó y empezó a lamerlo.
Y luego volvió a chuparlo.
Mientras lo hacía, las chicas que ya habían salido, se iban, al igual que los que quedaban de primaria y Kevin, de mi salón, y también Kimberly, que me sonrió al ver eso.

Mi prima chupaba con muchísima fuerza y a la vez lamia con la lengua, lamia el tronco y la punta de mi pene.

Yo quería acabar rápido, quería sentir la explosión de semen salir de mi pene.

Llevábamos cerca de 20 minutos cuando apareció Favianny, Miguel y su madre, la directora.


-hola, Fernando - yo no logré responder nada - una profe me dijo que mañana hay una actividad en grupo, vas conmigo y con Kim ¿ok?
-eeeh,.
Eeh… si…

Favi se acercó (ignorando a mi prima que me lo chupaba) y me dio un beso en la boca.

Justo en el momento en el que sus labios tocaron los míos, eyacule.
Boom!!
En la boca de mi prima, que se paró enseguida e hizo un mueca y se tragó todo mi semen.


-aah, eyaculas mucho!! - dijo Génesis
-jajal o sé - Favianny - tiene un súper poder
-jájaja

Ella se despidieron y se fueron, yo me vestir y luego fui a casa.



PARTE 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario