domingo, 19 de agosto de 2018

ESCUELA CFNM 4 (ESCUELA NUDISTA)

PARTE 3

El siguiente relato tiene lugar dos semana después de iniciar las clases en mi nueva escuela nudista.

El segundo domingo luego de comenzar la escuela, había una importante celebración de la religión posfeminista a la que pertenece la escuela.

La mamá de Favianny (la directora) y la sacerdotisa del templo (no la conocia) nos pidieron a mí, a Kevin y a Miguel, que participaramos, por ser los únicos chico de la escuela y justamente necesitaban tres hombres.

Génesis y Kimberly serían las “elegidas” y Favi, estaría como “ayudante”.

Justo cuando yo llegué, también llegó Kevin, nos mandaron a desvestirnos en la entrada del templo.

Unas vez dentro, había bastante gente.
De todas las edades.
Todos los hombres íbamos desnudos y muchas chicas también, muchas eran de la escuela.

Los bancos del templo parecían más sofás y había también puf para sentarse.

Varias chicas del colegio nos saludaron, muchas iban desnudas.

Favianny estaba sentada junto a su hermano y a su mejor amiga, Kimberly.

Favi se levantó cuando aparecimos Kevin y yo.
Lo saludó a él con un beso en el cachete y a mi con uno en los labios.
Luego nos sujetó a ambos los penes sin ereccion y nos preguntó “¿estáis preparados?” y nosotros asistimos con la cabeza.

Miguel seguía sentado con su diminuto y palido pene de 2cm (sin ereccion)

-¿quieren ver algo que no han visto antes? - preguntó Favianny y se sentó junto a Kimberly.
Luego le abrió las piernas a su amiga - la súper Vagina de Kim, afeitada

Por primera vez desde que la había visto desnuda, Kimberly, iba completamente afeitada.
Favi separó sus labios vaginales para que pudiésemos ver mejor la gran vagina de Kimberly, la cual era hermosa, más jamás tanto como la de Favianny.

Después de un ratico, llegó mi prima, Génesis.
Tan sólo iba vestida con un bóxer femenino Rosa.

Nos saludó a todos con un beso en la boca, incluyendo a Favi y a Kim, nos dijo que estaba muy nerviosa y me dijo si le podía yo dar un masaje.
Dije que si y estaba ya listo para masajear sus hombros, en lo que ella se bajó su bóxer y se sentó en mis rodillas.
Luego agarró mi mano y lúbrico con saliva dos de mis dedos y los llevo hasta su vaginita.

Yo acaricié su clítoris y luego introduci lentamente mis dos dedos por la vaginita de mi prima, aunque no era tan cerradura como la de Favianny, era bastante cerrada y estrecha.

Ella gimió y mi pene se erectó, más yo no podía eyacular ni tener sexo hasta después del ritual de la celebración.

“Yo también quiero” dijo Kimberly y se sentó en las rodillas de Favianny tal y como estaba mi prima en las mías.

Favi metió sus dedos en la gran vagina de su mejor amiga.

Estuvimos así unos pocos minutos, hasta que apareció una mujer de unos 40 años y se presentó como la sacerdotisa y nos dijo que pasáramos al cuarto de espera.

Era una pequeña habitación, completamente acolchada, tanto piso como paredes.

Cuando nos dieron la señal, Favianny sujetó el pequeño pene de su hermanito, Miguel y lo jaló fuera del cuarto, hacia la tarima del templo, luego de un momento, regresó y me agarró el pene a mi y me arrastró hacia afuera.

Yo quedé parado junto a Miguel, desnudos ambos frente a un templo repleto de personas, muchas, chicas jóvenes.

Favianny regreso, esta vez arrastrando a Kevin por su gran pene.

Después, se volvió a meter en el cuarto y salió tomando de las manos a Génesis y a Kimberly.

Detrás de mí, Kevin y Miguel, había una mesa amplia acolchada y Kim y mi prima se pararon enfrente.

Favi le dio a cada una un beso profundo en la boca y luego ellas dos se besaron hasta que Favianny las acostó en la mesa, con las piernas abiertas, a lado de la mesa, había una mesilla, con varios consoladores vibradores de diferentes tamaños y un reloj digital.

Favi volvió a agarrar el penecito de su hermano, que era tan pequeño que apena podía sujetar, lo puso frente a las chicas y le dio un beso en la boca, luego abajo y se metió el pene de Miguel en la boquita.

En pocos segundos, este se paró y favi le escupió encima del pene.

Lo empezó a introducir en la vagina de mi primera, está no gimió.
Favianny le apretaba las nalgas a su hermano mientras este cogió con Génesis, a eso de un minuto, Favianny saco el pene de Miguel de la vagina de Génesis y lo dirigió hasta Kimberly.

Pero antes le metió uno de los consoladores a mi prima y lo puso a vibrar.

A menos de un minuto dentro de Kimberly, Miguel pegó un gritico.
Eyaculó.

Su hermana le separó y le dio una cachetada (por aguantar tan poco) luego le chupo los rastros de semen del pene y le besó en los labios.
metió un consolador en la vagina de Kim
Fue por mi.

Me jaló de mi pene y me puso frente a Génesis y Kimberly.

Se arrodilló y sacó el Consolador que había en la vagina de Génesis.

Empezó a lamer la vagina de mi primo para lubricar con la saliva.

Luego se paró, me beso en la boca y bajó hasta mi pene, lo besó y lamió y luego lo pajeo hasta que se me puso erecto, luego se lo metió en la boca y después le escupió y esparció la saliva con los dedos.

Me llevó hasta mi prima y guió mi pene hasta la vaginita de mi primita.
Estaba muy húmedo y apretada.

Ella gimió con fuerza y yo la sujete por la cintura y empecé a embestirla con gran fuerza, mientras Favianny masturbaba el clítoris de Génesis con su mano izquierda.

El reloj digital sonó a los diez minutos y Favi me separo de mi prima y metió uno de los consoladores en la vagina de Génesis.

Sacó el Consolador que tenía Kimberly y se inclinó en su vagina para hacerle sexo oral.
Cuando Favi se inclinó, su culo y su vaginita, quedaron en una posición en la que todo el templo podía ver esa hermosura privilegiadamente.

Yo no pude evitar y empecé a sobar sus nalgas y luego me deslicé hasta su vagina e introduje dos dedos, ella gimió y después se separó de Kimberly, se agachó y se metió mi pene en la boquita y comenzó a chupar con mucha fuerza, luego, empezó a lamerlo todo, frente a todo el templo, incluyendo sus padres.

Me soltó el pene y lo guió hasta la vaginota de Kimberly.
Ella no gimió, era la primera vez que yo penetraba a Kimberly, su vagina era muy grande y húmeda.
“¿Es todo lo que tienes?” preguntó con sarcasmo.

Favi se montó sobre Kimberly y puso su vagina en su cara, luego se inclinó y empezó a acariciar su clítoris.

Yo aceleré mi ritmo y la embestí con fuerza, más ella no gemía.

Mi pene se deslizaba con facilidad, velocidad y fuerza por su húmeda vagina.

Sonó el reloj a los diez minutos.

Favi se quitó de encima de Kim y me separó de ella.
Le quitó a Génesis el Consolador de la vagina y ayudó a ambas a levantarse.

Luego beso pasionalmente a Kimberly y le hizo ponerse en cuatro, con la cabeza mirando a la gente.
Hizo lo mismo con mi prima y luego me llevó detrás de ellas.

Ambas estaban en cuatro y sólo yo y Favianny podíamos ver las mejor parte.

Esas nalguitas separadas, con sus culito expuestos y sus vaginitas al descubierto.

Favianny me puso frente a mi prima y se agachó para volver a chupar de mi pene.
Lamió todo, pasó su lengua por el tronco y relamió la cabeza.

Yo me acerqué a la vagina de mi primita para penetrarla cuando Favi me detuvo.

Metió dos dedos en mi boca y luego se los metió a mi prima por el ano.
Ella soltó un grito.

Favianny sacó los dedos y sujetó mi pene humedecido por su propia saliva y lo guió hacia aquel huequito que era el culo de mi prima.

Era muy, muy apretado, pero mi pene estaba tan humedecido la saliva de Favianny y la humedad de la vagina de Kimberly, que mi pene penetró fácil por allí.

“Aaaah” gritó mi primita con mucha fuerza al sentir mi pene erecto dentro de su culito.
Miré hacia frente y vi que todas las personas podían vernos a la cara a mi, a Génesis y a Kimberly.
Esto incluyendo a los padres de ellas dos, a los de Favianny, a las chicas del colegio y a desconocidos.

Mi prima se aferraba con fuerza a la mesa mientras yo aceleraba mi ritmo de embestida y la agarraba con fuerza de la cintura, claro, la penetraba con aún más fuerza.
Ella gritaba con una mezcla de placer y dolor.

En unos minutos empezó a gritar más fuerte y salió un líquido de su vagina.
MI PRIMA TENIA UN ORGASMO POR MI PENE.
Allí levanté la mirada y me encontré con la de mi tía que no estaba nada molesta.

Sonó el reloj y Favianny me separó.

Cuando saque mi pene de dentro de mi primita, ella cayó sin fuerza sobre la mesa.

Me di cuenta que entre los espectadores habían hombres y mujeres masturbándose.
Nada de sexo, no hasta que terminara la ceremonia.

Favi le escupió a mi pene y esparció la saliva con su mano.
“Intenta correte en menos de diez minutos para no alargarnos mucho” me susurró a la vez que pajeaba mi pene antes de meterlo en el culo de Kimberly.

“Aaaaaaaaaaahhhh aaaaahhhh”.
Gimió casi como un grito.
Por primera vez, la hice gemir.

Me existe mucho y empecé a embestir con fuerza y velocidad.
Mientras que tenía mis ojos fijo en las personas, mirándolas mientras me follaba por el culo a mi amiga Kimberly y me pregunté cual de ellos serían sus padres.

Mi pene se salió de dentro de ella y enseguida Favi lo volvió a meter.

Kimberly no dejaba de gemir mientras yo me la cogía.

Allí, el semen empezó a bombear y a correr dentro de mi pene, yo aceleré más mis embestida y Kimberly empezó a gritar de placer y dolor.

Mi pene se volvió a salir justo en el momento en el que de la punta empezaron a salir ráfagas de muchísimo semen que cayeron en toda la espalda de Kimberly y un poco le tocó el cabello.

Favi me separó y pasó dos dedos por la espalda de Kim, llena de mi semen.
Dio la vuelta y le metió un dedo en la boca de Génesis y el otro en la de Kimberly, luego regresó hacia atrás y empezó a lamer la espalda de su mejor amiga para tragase todo mi semen.

Cuando terminó, los alrededores de su boca estaba con resto de semen.
Agarró un paño que había debajo de la mesa y me pidió que le limpiase la boca.
Yo lo hice con una mano y con la otra le manosee la vaginita, metiendo unos de mis dedos.
Ella gimió suave y me dijo que me parase junto a Miguel y Kevin.

Luego ayudó a Kimberly y a Génesis a ponerse acostada como al principio.
Con la piernas abiertas y sus vaginas a la vista de todos.

Llamó a Kevin.

Le empezó a acariciar su gran pene que sin estar erecto, ya media más que el mío en erección, era como de 17cm.

Favianny se agachó y lamió el pene de Kevin del tronco hasta la cabeza.
Luego se lo metió en la boca donde apenas si le cabía.

Empezó a chupar y se escuchaba el much much de su chupada.

Se levantó y agarró el pene aún sin erección y empezó a frotar sus pequeño labios vaginales que fueron separados por la gran cabeza del pene de Kevin.
Se erectó.

Estaba completamente parado y le medía poco más de 20cm.

Favi le hizo un oral a mi prima mientras le acariciaba el pene a él.
Luego le escupió mucho el pene y esparció la saliva con los dedos y las palmas.

Fue empujando el pene dentro de la vaginita de mi prima, la cual empezó a gritar apenas inició la penetración.

Mi prima gritaba demasiado duro, y no parecía de placer.

Kevin aceleró el ritmo por un buen rato y Favianny mastubaba la vagina de Kimberly que no gemía.

Sonó el reloj.

Favi le sacó el pene y Génesis jadeaba con fuerza.

Era el turno de Kimberly.

Ella misma se frotaba el clítoris y Favianny fue guiando el pene de Kevin, a su vez, Kimberly comenzó a gemir y él a embestir con fuerza y velocidad.

“Oooh siiii oooh aaaah” gemía como casi un grito.

Derrepente pegó un verdadero grito y un líquido salió de su vagina.
Estaba teniendo un orgasmo.

A los segundos, Kevin también grito y se detuvo.
Se corrió en su vagina.

El reloj sonó segundo después, pero ya ambos habían acabado.


Los seis estuvimos un rato en el cuarto donde habíamos estado, allí Miguel tuvo una erección y le pidió a mí prima para penetrarla.


-no, migi, me duele por ambos lados
-yo tampoco, puedo, pero no tengo gana de tu micropene precoz - dijo Kimberly como burla y no dejaba de acariciar la vagina.

- hermana…
- oral ¿dale?
- bien.


Miguel se paró frente a su hermana y está chupo su penecito que no tardó ni un minuto en venirse.

Favi lo miró a los ojos y se tragó el semen.


-vamos a comparar - dijo Kim.


Mando a Kevin a ponerse de rodillas y a Miguel a pararse frente a él.
Ambos sin erección.
Ella agarró ambos penes y pego sus cabezas.
El pene de 1,5cm (sin ereccion) de Miguel, era tan pequeño que apenas logra sujetarlo con los dedos.
El de Kevin era demasiado grande.
Todos reímos.
Un rato después nos avisaron que saliéramos.

Unas vez afuera yo empecé a besar a Favianny.
“Follemos” le dije, ella me devolvió un beso y se metió mi pene ya erecto en la boca.
Luego de dejarlo bien húmedo, se acostó en el piso con las piernas abiertas, frente a todos y todas.

Yo me puse frente a ella e introduje lentamente mi pene por su muy apretada vaginita.

Me puse a embestir cada vez más veloz y ella gemía cada vez con más fuerza, hasta ser gritos y llamar la atención de muchas personas, incluyendo sus padres y mi tía y tío.

Tarde una media hora follandome cuando ella empezó a gritar por un orgasmo y yo a sentir el semen corriendo por mi pene que quería explotar.

Le saque el pene y me puse de pie y le dije que se pusiera de rodillas.

Me sujeté el pene para pajearme en su cara, más ella me quitó la mano y lo sujetó ella.
Lo acarició un momento, los testículos, el tronco y la cabeza.
Luego volvió al tronco, sujetó con fuerza y empezó a masturbarme con fuerza, velocidad y la misma cara de determinación de la primera vez.

“¡Me vengo!” dije y ella sacó su lengua.

Sentí como el semen fluía por mi pene hasta llegar a la punta y salir disparado hasta la cara, lengua y cabello de Favianny.

Yo jadeaba y la carita de Favianny está full de mi semen.
Había un hilo de semen desde mi pene hasta su boquita.

En la lengua le cayó bastante y se lo tragó.
Como siempre, me limpió los restos de semen que quedaba en la punta de mi semen.

Luego se paró y dijo:

-jajajaja no tengo nada con que limpiarme el rostro y cabello - se tocaba la carita cubierta de semen con los dedos y luego se los llevaba a la boca - creo que me voy a tener que quedar un rato así, no importa, me gusta tu semen, tu pene, tú.

1 comentario:

  1. Que suerte tiene el chico ,follarse a su prima por el coño por el culo. Lla me gustaría meterse la a mi mujer por el culo y correrme dentro

    ResponderEliminar