domingo, 19 de agosto de 2018

ESCUELA CFNM (ESCUELA NUDISTA)



Mi nombre es Fernando, a la edad de 17 años, mi madre me cambio de colegio (por consejo de mi tía) a uno los feminista, en donde los alumnos Varones debemos de IR DESNUDOS, sólo éramos tres hombres en todo un colegio LLENO DE CHICAS.

A la edad de 17 años mi madre decidió cambiarme de colegio por consejo de mi tía, así que cuando do comencé el último año del Liceo, mi madre me inscribió en el colegio donde estudiaba mi prima (un año por debajo de mi), un colegio que pertenece a una religión posfeminista.
Ese era el primer año en el que ese colegio aceptaba alumnos del sexo masculino, es decir, anteriormente era un colegio sólo de chicas.
Pero la cuestión que hace “especial” a ese colegio es una de su reglas; los alumnos Varones debemos de IR DESNUDOS A LA ESCUELA.

Al llegar a clases en el primer día, entre muy nervioso, en la entrada estaba esperándome la directora del colegio junto a un muchacho como de mi edad y a un niño de unos 11 años, de primaria.


-bueno, ya están todos - dijo la directora y nos dio la bienvenida.


Por la puerta entraban niñas que se nos quedaban mirando y sonreían.
Allí fue cual la directora nos dijo: “todos deben de conocer la regla que hace especial a este colegio, vayan quitándose la ropa y guardenla en sus bolsos.

Yo y el chico de mi edad, que luego supe que se llamaba Kevin, nos miramos con mucha pene, más el chico de primaria se desvistió como si nada, como si estuviese sólo.
Una vez desnudo vi que el tenia un pene extremadamente pequeño, y todavía no le crecían pelo alrededor.
Las chicas se le quedaban viendo más él no parecía tener pena.

La directora nos regaño a mi y a Kevin y tuvimos que quitarnos la ropa.
Quedamos desnudos y las chicas seguían pasando.

Pude ver que Kevin tenía un pene enorme, era muy grueso y aún sin estar en erección era más grande que el mi al estar erecto.
Mi pene al estar en reposo mide lo normal, 9cm y al estar erecto mide unos 15,5 cm, el de Kevin era como de 17 sin estar erecto, eso solo me dio más pena.

La directora nos mandó a ir a la formación, pues acababa de sonar el timbre.
El chico de primaria iba como si nada, más yo y Kevin nos Cubrimos con las manos, hasta que la directora nos metió un golpe a cada uno y nos dijo que era prohibido que los hombres nos taparsemos y que de hacerlo las mujeres pueden golpearnos donde ellas quieran.

Kevin y yo éramos del mismo salón y cuando nos paramos en formación las chicas que estaban cerca empezaron a ver nuestros pene y a burlarse de la diferencia de tamaño.

Luego pasamos al salón, cuando estábamos haciendo la fila para entrar mi prima Génesis (blanca, bajita, con buen culo, sin tetas, flaca) se me acercó.

Me saludo con un beso en el cachete como si nada, parecía no importarle que yo estuviese desnudo, más cuando vio el gran pene de Kevin me miró y se rió.
Sentí más pena que nunca en mi vida.

En el salón me senté en el primer puesto que encontré, en la fila de adelante.
A mi derecha tenía la pared, a mi izquierda a una chica, esa chica junto a la que había a su lado se me presentaron.

La que tenía más cerca se llamaba Favianny (estatura normal, blanca, cabello castaño, un culito firme, tetas porpocionales, delgada y con una carita hermosa), la otra era Kimberly (delgada, cabello negro, tetas un poco más grande)
Kimberly parecía muy habladora y exaltada, me miraba el pene como fijamente, Favianny estaba algo roja como de pena, pero no sabía porque, por mi desnudez no era, parecía que era algo muy normal para ella, era ella muy seria.


-buenos días alumnas - saludo la profesora - bienvenidas sean a su primer último día de clases en el colegio - las chicas hi ieron bulla - no hay ninguna chica nueva, pero como ya se habrán dado cuenta tenemos a dos nuevos caballeros con nosotras, Fernando y Kevin, si no me equivoco.
- yo estaba sentado adelante y el otro chico está atrás, al fondo del salón -les explicaré algunas de las reglas más inusuales de nuestra institución; primero, los alumnos Varones deben de estar siempre desnudos y tienen prohido el cubrir sus penes, para las chicas es opcional el ir desnudas o vestida - eso yo no lo sabía - como ya deben todas saber, es prohibido que los hombres vayan con el pene erecto por nuestra institución.
De tener una erección los varones deben de pedirle a alguna alumna o profesora que les ayuden, ahí la señorita debe de, darle permiso para masturbarse o hacerlo ella, también puede ser mediante el sexo oral o sexo tradicional, según sean los deseos de la chica.


Yo no me creía lo que acababa de escuchar, sentí que tenía la mirada de todas las chicas sobre mí, escuché algunas risa.
Sentí pena y excitación, supongo que Kevin sintió lo mismo.

La profesora siguió hablando, pero sobre su materia (geografía), fue interrumpida por un chica flaca y morena que estaba sentada atrás junto a Kevin.


-profe… - dijo apuntando a Kevin - alguien necesita ayuda…
- Sr.
Kevin ¿cierto?, parese por favor - Kevin se quedó quieto, más la profesora se lo volvió a decir y lo hizo.


Apenas se paró se oyó un ruido de gritos y silvidos en el salón, pero no por el haber un hombre desnudo en un salón ello de chica, la bulla que hicieron fue porque el pene de kevin estaba erecto y era extremamente grande, media unos 24 cm.
La única chica que parecía tranquila era Favianny.


-Sr.
Kevin, ¿tienes algo que decir?
-me… me ayudas?

Apenas dijo eso la chica morena se puso de rodilla y empezó a lamerle el pene, se lo intentó menter en la boca más sólo le cupo la punta, era enorme.

A mi se me paró el pene al ver eso (yo era virgen, por cierto).

Favianny me tocó el hombro.


-oye… - dijo muy tranquila (y sería) y señaló mi pene con la cabeza.

- ¿me ayudas? - dije nervioso y con temblor en la boca
- claro, parate, por favor.


Yo me paré y varias chicas voltearon a verme.
Favi se puso de rodilla.

Agarró mi pene por la punta y la arrastró (la mano) hasta el tronco con lentitud.
Se tomó un momento como para analizar mi pene, lo acarició por toda parte con la punta de los dedos.
El tronco, las bolas, la cabeza y la punta (ahí me dio un escalofrío).
Luego sujeto con fuerza la base del tronco y me miró con mucha seriedad a los ojos como diciendo “¿listo?”.

Empezó a pajearme a gran velocidad.

Tenía en su rostro la expresión de determinación más decidida que he visto en mi vida, parecía decidida a masturbarme lo mejor posible.

Como a los diez minutos de andarme pajeando me di cuenta que la morena ya había terminado de masturbar a Kevin y el resto de las chicas estaban viendo clases de forma normal.

Yo llevaba cerca de un mes sin masturbarme, así que se imaginarán lo placentero que se sentía la mano de Favi apretanto mi pene y moviéndola con gran velocidad.

Yo siempre he eyaculado muchísimo semen, incluso cuando me masturbó dos veces en un día, eyaculó muchísimo semen y espeso, y cuando llevo más de dos día si pajearme, entonces eyaculó aún más semen.
Fue cuando llevábamos unos 30 minutos cuando a Favianny se le cansó la mano y cambió de mano por la zurda, estuvo así por unos minutos y luego volvió con la diestra y aún más rápido que antes, pasaron unos pocos minutos (2 o 3) y empecé a sentir el semen corriendo por mi pene.

Tuve la eyaculación más potente y rica que he tenido en toda mi vida.
¡Boom!.
Fueron varias ráfagas cargadas de muchísimo semen.

La hermosa carita de Favianny quedó completamente cubierta de semen, la frente, los cachetes, la nariz, los ojos y la boquita, también tenía un poco en el cabello.

Me excitó mucho el verla si.
Ella quedó callada un momento, pensé que estaba molesta por haberle acabado en la cara.
Pero en vez de gritarme, se empezó a reír.


-jajaja ¡vaya! Que potente, ¿llevabas tiempo sin masturbarte, cierto? ¿Es normal que eyacules tanto?
-si y si… - dije yo excitado con su reacción.


Ella saco la lengua y lamió el semen que tenía en los labio y luego me dijo “ya te limpio”.
Se acercó a mí pene y chupo la puntica, pasándole la lengua para tragarse los restos de semen.

Su amiga se empezó a reír al ver todo el semen que yo le había echado en su carita, el resto también se dio cuenta y empezaron a murmurar y a pitar.
Hasta la profesora parecía impresionada.

Kimberly le dijo para tomarle unas fotos, lo cual ella hizo sonriendo (aún agarrando mi pene).
Sacó un paño de su bolso y empezó a limpiarse la cara.
Allí nos dimos cuenta de que el chico de primaria estaba parado frente a ella con su pequeño pene parado.


-¿me ayudas, Hermana? - preguntó a favi
-claro, bello

Ella seguía de rodilla y el se sentó en sus muslos, ella empezó a pajearlo rápido y el eyaculó en unos dos minutos.
Su semen cayó en la mano de su hermana y en su propia pierna.

Favianny chupo el semen que le cayó en la mano y limpio la pierna de su hermano con el paño.
Luego le limpió la punta del pene como hizo conmigo.


-¿para que habías venido? - le preguntó
- no encuentro mi caja de colores
- pues yo no la tengo

El niño se regreso a su salón.

Favianny se sentó para comenzar a copia el pizarron, agitó la mano y me dijo:

-ahora me duele la mano por tu culpa - se rió y me sonrió - aguantas mucho, muchacho.


PARTE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario